miércoles, 13 de octubre de 2010

Torneo de liga 2010 - 2011 "Primera vuelta"


Tu opinión es muy importante para nosotros.

51 comentarios:

  1. Hemos limpiado el blog, pero sigue enviándonos tus comentarios, quejas o inquietudes.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY EL ZURDO!!!!!!!!
    NADAMAS EXTORCIONO A LA DIRECTIVA QUE CAPACITE BIEN A SU CUERPO TECNICO POR QUE EL COMIENZO DEL TORNEO NO FUUE NADA AGRADABLE YA QWUE HUBO UN BUEN DE ERRORES DE LOS ARBRITOS YA QUE POR ESE MOTIVO SE HACE EL CONFLICTO ENTRE LOS JUGADORES Y LOS ARBRITOS
    GRACIAS POR SU ESPACIO Y ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA MI OPINION

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes, mi comentario es el siguiente, porque no hacen un cambio de redes, ya que es muy molesto ver que estamos pagando y las redes aparecen en mal estado y para complementar estan mal colocadas.

    saludos y espero que tomen encuenta mi opinion.

    ResponderEliminar
  4. Amigos buenos dias

    disculpen, pero que incosistencia tienen para publicar el rol de los partidos del la liga, la verdad deberian de tenerlos al dia. ojala y los puedas publicar oportunamente.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo,

    Disculpa las molestias que te cause el retraso, pero desafortunadamente hay equipos que de última hora pagan y provocan que el rol no esté a tiempo, este es el mismo motivo por el cual el rol de los miércoles esta hecho a mano, esperamos que con el tiempo esto mejore, recordaran que durante la pretemporada no hubo rol de los miércoles, el motivo fue el mismo, solo que aun más grave pues varios equipos pedían partido en la noche del martes o el mismo miércoles por la mañana.

    Espero sinceramente que estos retrasos desaparezcan.

    ResponderEliminar
  6. jesusalejandrott5 nov 2010, 9:34:00

    Me tocó jugar ya el miércoles y el sábado en el sintético 4, y quiero comentarles que entré con tenis para futbol rápido, pensando que si me parecía que no eran adecuados me podía poner los tacos. Sin embargo, la cancha tiene buen agarre para jugar con tenis, y de hecho, todos mis compañeros que jugaron con tacos se quejaron porque les resultó muy dura. Mi recomendación es que jueguen con tenis, y si no les gusta pues se los cambian (pero no creo). No caería mal también que se considerara en el Deportivo que le pusieran más caucho.

    ResponderEliminar
  7. que imaginacion del buen jesus alejandro, no todos jugamos en esa cancha, parece privatizada, ojala todos tuvieramos la oportunidad de jugar en las canchas 2 y 4 pero no, solo unos cuantos

    ResponderEliminar
  8. jesusalejandrott5 nov 2010, 17:54:00

    Ya volví. Me parece un buen momento para que se nos aclare cómo es que se van a rolar los campos 2 y 4, porque ciertamente tuvimos que esperar muchisimos meses para jugar ahi por primera vez, tanto en la segunda de los miercoles como en la 1a A del sabado. Pero ya nos tocó.

    ResponderEliminar
  9. leyendo los comentarios anteriores muchos tenemos problema por el rol ya que segun aqui se publica pero llega el miercoles y resulta que no esta,por tal motivo me gustaria trabajaran mas en ese problema ya que esta pagina es mi unico medio para enterarme si jugamos o no gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola antes que nada agradezco a todos aquellos que se han tomado un tiempo para comunicarnos sus inquietudes, con respecto al rol, les agradecería leyeran el texto publicado en la pagina principal, acerca del mismo.

    Gracias por su opinión.

    ResponderEliminar
  11. que es eso de E. azteca? que aparece en el rol

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo tambien tengo esa duda, pero en unos minutos tendre la respuesta, gracias por preguntar, mas tarde publicare lo que me digan.

    ResponderEliminar
  13. Amigo si no se publican a tiempo el rol de los miercoles, menos vas a tener el del 17 de diciembre.

    saludos.....

    ResponderEliminar
  14. hola a todos vuelvo a repetir mi molestia acerca del rol por que hoy es dia jueves y son las 8:45 pm y no hay rol para el sabado por favor mas seriedad a las personas involucradas yo soy muy puntual en mis pagos quiero lo mismo a cambio saludos ( adan luna )

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo cibernauta, es miercoles y todavia no esta actualizado la tabla y el calendario, ojala y lo pudieras actualizar puntualmente asi como el rol de juegos, para el sabado.


    saludos.

    ResponderEliminar
  16. si no sabemos a que se deba pero anteriormente no habian fallado tanto, la verdad nos gustaria una mejor efectividad... gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, perodon por la demora pero mi pc donde tengo todo lo relacionado con la pagina de la liga se descompuso y me ha tomado mucho tiempo ponerla a punto para poder subir las tablas y los calendarios, hoy un poco más tarde estre subiendolos yo estimo qeu sera más o menos a las 11:00 pm, del dia de hoy.

    ResponderEliminar
  18. hola buenas tardes nadamas les doy mi comentario que no estoy de acuerdo con las redes ya que por culpa de eso no nos bolio un gol el arbitro ya que el balon paso sercas del poste y se salio por la rotura que tiene la red

    ResponderEliminar
  19. keobolas saken las fotos de antaño ke tienen ahi de los mejores equipos

    como lo fue un dia el san juan
    el peñiarol el morelia laboratorios

    ResponderEliminar
  20. el pirrin sigue trayendo al san juan ?

    ResponderEliminar
  21. HOLA A TODOS.
    Respondiendo a los últimos comentarios, lo de las redes ya tiene rato y creo varios equipos hemos tenido ese tipo de “incidente”, la verdad no tengo mucha idea de cómo se maneje los de las redes, pero ojala y se cambien pues es una pena que estén en tan mal estado.
    Con respecto a las fotos, pues son las que se me han proporcionado, qué más quisiera yo que tener una imagen de cada equipo de preferencia reciente, pero no es así, me tengo que arreglar con lo que se me proporciona, o con lo que me encuentro.
    Próximamente le dedicare más tiempo a la página la cual he descuidado mucho, y espero la participación de mucho de los que visitan esta web.
    Gracias por su interés y espero pronto tengamos una mejor web.

    ResponderEliminar
  22. Hola

    una pregunta, cuando vamos a tener el rol de los sabados y las tablas actualizadas...???


    saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos, solo quiero opinar que el nivel de juego de todos los equipos de la liga es muy malo, deberín de hacer más atractivo el torneo para que suba de nivel, el sábado pase por el deportivo y pude darme cuenta que los campos están en muy mal estado y la mayoría de los futbolistas están pasados de edad y están muy pesados y con poco futbol, hace algún tiempo en verdad había futbol ahora no se dónde quedó, hagan algo por el futbol Xochimilco y ya no dejen chupar a los equipos que para eso se pintan solos.

    ResponderEliminar
  24. jesusalejandrott17 dic 2010, 9:49:00

    Quisiera saber si todavía habrá jornada el miércoles 22 de diciembre. Espero que ya no se programe nada, para que no suceda lo que el sábado 11 de diciembre, previo al día de la virgen. Las canchas se veian vacias, y varios partidos no se realizaron por falta de jugadores, en algunos casos en los dos equipos.

    Al camarada de arriba que critica el nivel de la liga, le comento que el sábado hay 5 divisiones donde hay cabida para todos. Además, en las canchas sintéticas se puede jugar muy bien al futbol, pero supuesto esa calidad tiene un precio que no todos podemos pagar. Lo invito a dos cosas: que asista a algun partido de los lideres de la 1a especial; y a que firme su comentario y no deje "Anónimo".

    ResponderEliminar
  25. Mi estimado jesusalejandrott solo quiero comentarte que hace algún tiempo jugué en 1a especial los sábados y en 1a A los domingos y los campos2,4 y 8 eran los campos para los partidos estelares y en aquel entonces había equipos de la talla de Unión de Guías, Super Star, México, Huracán, Tiburones, Hércules , Xaltocán (con sus extranjeros) entre otros y la gente se daba cita para ver esos verdaderos partidos que se tenía que cercar los campos con un lazo para no invadirlos y ahora dan verguenza que lo único que saben hacer es emmbriagarse y orinar alrededor de los campos y fantasear con su pobrísimo desempeño dentro del campo que dan risa de oírlos, acaso tu serás uno de ellos?

    ResponderEliminar
  26. COMPAÑEROS DE LA LIGA, CREO QUE MI COMENTARIO VA DIRIGIDO PRINCIPLAMENTE A LOS DIRECTIVOS DE NUESTRA LIGA Y DE LAS DEMAS LIGAS QUE DESARROLLAMOS NUESTRA ACTIVIDAD EN EL DEPORTIVO XOCHIMILCO, LO ANTERIOR DEBIDO AQUE SE ME HACE UNA FALTA DE RESPETO TOTAL PARA TODOS NOSOTROS QUE CADA QUE SE REALIZEN BAILES EN EL CAMPO EXPUMITAS, LA DELEGACION NOS IMPIDA REALIZAR NUESTRAS ACTIVIDADES DEBIDO AQUE SE USAN LOS CAMPOS DE ESTACIONAMIENTO, CREO QUE DEBEMOS DE PONER EN ALTO LA VOZ Y NO PERMITIR QUE SIGA OCURRIENDO ESTAS ANOMALIAS PORQUE ANTE EL NEGOCIO DE UNOS CUANTOS SE DEBE ANTEPONER EL INTERES DE LA POBLACION QUE PAGAMOS IMPUESTOS Y DERECHOS POR UTILIZAR EL ESPACIO AGRADECIENDO DE ANTEMANO EL FORO, NO DEJEMOS QUE NOS HAGAN COMO QUIERAN....

    ResponderEliminar
  27. espero me agan caso lo q les boy a comentar,quisiera saber quien es el encargado de los albitros porq son malisimos,deberian cambiarlos por el bien del futbool d xochimilco y darles una manita de gato alos campos pero enserio agalo q no les entre por un lado y les salga por el otro,dense una buelta en los partidos ya sea sabado o domingo para q bean el desempeño de sus albitros y cuando los cambien beran la diferencia de actitud d los jugadores ya q ay muy buenos jugadores en las ligas de xochimilco. cuando lo agan c los agradeseran todos

    ResponderEliminar
  28. HOLA, lamento las fallas de la pagina pero tengo muchos problemas con el servidor en el cual se encuantra y no me dan soporte en este momento, en breve les pondre aqui una direccion alternativa para aquellos que deceen checar el aviso y el rol en PDF, o cualquier otra cosa qeu por el momento no esta disponible, estoy trabajando para resolver estos problemas que ultimamente se han presentado, gracias...

    ResponderEliminar
  29. bien aqui esta una direccion web alternativa, espero no tengan problemas en ella,

    http://www.lfsx.org.frank-1516.com.mx

    y espero resolver los demas en breve gracias por la pasiencia..

    ResponderEliminar
  30. por que el deportivo no compra una cuarta div.o una tercera dev. aii muchos chavos q tiienen futuro aiii pro lamentablemente no les interesa ,lo que les interesa solo es el dinero ii ya pro si nos ponemos apenzar comprando un ekipo semiipro seriaa una gran atraccion para todos bueno es un consejo gracs

    ResponderEliminar
  31. Y CUANDO ACTULIZAN LA PAGINA????? Y NO ME REFIERO AL ROL NI A LAS TABLAS DE POSICIONES, EL ROL SABEMOS QUE SI BIEN NOS VA HASTA EL VIERNES MMM, LAS TABLAS MMM YA MEJOR NO ESCRIBO NADA, ME REFIERO A NOTICIAS, GALERIA DE FOTOS, ETC....

    ResponderEliminar
  32. jesusalejandrott23 feb 2011, 14:35:00

    Hola a todos, el motivo de este mensaje es el despedirme de todos ustedes: amigos, compañeros y arbitros; tanto de la liga de los miercoles, como la de los sabados. Por motivos de trabajo, me voy del DF a partir de la primera semana de marzo 2011.
    Me voy con la impresion de que en este deportivo se llega a jugar muy buen futbol, y que la gran mayoria de los rivales juegan sin mala intencion. Hasta pronto.

    Alejandro
    Peñarol (2006 a 2008)
    Dematic (2008 a 2011)
    Seccion 45 (2010 a 2011)

    ResponderEliminar
  33. CONEJO DEL TENOCH DEL PRIMERA DE LOS MIERCOLES EL QUE TE CHINGO TUS ZAPATOS COPA MUNDIAL FUE EL CUATE!!!! CUIDADO CON ESE TIPO YO ME DI CUENTA Q TE LOS CHINGO EL MIERCOLES!!! PD POR FAVOR SI VEN AL CONEJO COMUNIQUENSELO

    ResponderEliminar
  34. no acuses solo por acusar ten huevos y di tu nombre, pinche chismoso, compruebalo puto

    ResponderEliminar
  35. hola como estan miren solo quiro comentar que estamos haciendole un mal a nuestra liga primero por que ya cualquier jugadorcillo quiere cobrar , primero preguntense quien es donde a jugado la mayori ade nuestras estrellas de la liga nunca an salido de xochimilco, ahora me toca ver a chavos que te dicen si me das 200 juego pero hay gente que se losda vallan a ver futbol al internado mexico ay un equipo que se llama barcelona que deveras tiene jugadores que pueden cobrar que han jugado en 1 division pienselo y ya no engrandescan a los jugadores de pueblo

    ResponderEliminar
  36. jajjajaajja diiii tu nombree mariik
    lo q pasa esq tiiiens enviiiidia de que a ellos les pagan iii atiii ni madressss......
    no seeeas mariik

    ResponderEliminar
  37. EXIJES NOMBRE...Y TU PORQUE NO DICES EL TUYO??? PINCHE MAMON, DE SEGURO HAS DE SER DE LOS QUE SE SIENTEN MUY CHINGONES JUGANDO PUTOOOOO

    ResponderEliminar
  38. hola zoi krlos y bno zolo qiero savr como puedo metr mi eqipo en la liga en q part de xochi voy en q oficionas no c pro bno qreremoz armar un eqipo y pz la liga sabatina me dicn q es muy bna y pz qeremoz ser parte de esta bno zi ay alguien q me pueda dar informes c los voi a agradecr demaciado xfavor graciaz

    ResponderEliminar
  39. PARA TODO AQUEL QUE QUIERA METER UN EQUIPO A NUESTRA LIGA SOLO TIENE QUE ACUDIR A LA PARTE INFERIOR DEL ESTADIO DEL LADO DE LA AVENIDA Y HAY SE LE DARAN INFORMES O MANDAR UN CORREO DE SU CORREO PARA PODER CONTESTARLE O COMUNICARSE A LOS TELEFONOS DE LA LIGA QUE A PARECEN EN CONTACTANOS 56755862

    ResponderEliminar
  40. que tal chavos como estan?...pues como todos ustedes yo soy un apasionado mas al futbol,juego en esta liga y tras mi experiencia en otras competiciones en diferentes lugares del pais,solo quiero que sepan que nuestra liga tiene nivel pero podria llegar a ser mejor si todos hacemos un trabajo conjunto y por un bien comun, vamos a echarle ganas podemos hacer mucho mas.
    ah¡ por cierto estuve viendos videos de la galeri y estan buenos, espero que junto con un servidor busquemos cada ocho dias jugadas y goles de MAGOS que hay de sobra en nuestra liga para mostarlas al publico y comenzar a ser lo que debemos...bueno hasta pronto voy a buscar goles

    ResponderEliminar
  41. QUE TAL COMO ESTAN, POR FAVOR DIGANME CUANDO Y A PARTIR DE QUE HORA SE VAN A JUGAR LOS PARTIDOS CON MOTIVO DE LA FIESTA DE LA FLOR MAS BELLA DEL EJIDO, SE LOS ENCARGO(Y EL LUGAR TAMBIEN)

    ResponderEliminar
  42. ROL DESPUES DE LAS 3 PERO DE QUE DIA, NETA QUE SE PASAN

    ResponderEliminar
  43. verguenza lo del tapatio, comprar a la filial para que no se presentara ni un solo jugador, "campeon" de papel, que azco que tuvieron miedo a perder, verguenza de equipo

    ResponderEliminar
  44. para que tienen una pagina???? si ni siquiera la actualizan, les vale madres, quien fue campeon???? chinghen a su madre cancelen la pagina si no la van a utilizar

    ResponderEliminar
  45. cuando comienza el torneo de copa??? y de lo de los pagados estoy de acuerdo con el comentario anterior los que cobran sus 200 pesitos no son tan buenos como se los hacen creer y todavia se ofenden si se los dicen...

    ResponderEliminar
  46. oigan apoco a max no le alcanza detodo con lo que se queda para comprar unas redes nuevas y ponerle un poco mas de caucho a las canchas 2 y 4 haber cuanto duran eh...saludos!!

    ResponderEliminar
  47. felicidades al club esparta por su asenso con todo y que desde el principio parecia imposible le demostraron a todos que si se puede y ahora a trabajar para llevarse ahora la copa.

    ResponderEliminar
  48. el mejor equipo fue la ruta 26 de los sabados

    ResponderEliminar
  49. el mejor fut bol que se jugo en los sabados y que no se ve ahora es cuando existio la ruta 26 ese si era un equipaso de grandes jugadores, no como ahora se siente ese equipillo que es el morelia con todo y su payasito de portero, para porteraso el sacasil de la ruta 26 ese si tenia humildad de grande y no faroleaba en la porteria como el porterillo fracasado del morelia que corretea a los contrarios para pegarles cuando pierde.

    ResponderEliminar
  50. no le interesa ala liga publicar el rol de las semifinales y finales.y campeon de campeones o no le dan la misma importancia que en el torneo regular.o porque ya termino el torneo ya no le interesa ala directiva.o ya solo estan haciendo cuentas para ver en este torneo cuanto se les va a quedar de dinero para ellos.esta bien que lo hagan pero hasta que ya haya acabado todo el torneo no creen

    ResponderEliminar
  51. M da risa leer tantas pendejadas, mejor deberían de preocuparse por elevar el nivel de futbol de su pobre liga de futbol, son mas buenos para chupar que para jugar futbol, así que no mamen.

    ResponderEliminar